lunes, 31 de diciembre de 2012

Como ser la estrella de esta noche.

Ya llegamos, hoy es el día, toca peluquería, maquillaje, y sacar la súper estrella que todas lleváis dentro, claro que Sí!. Pero no deja de preocuparme niñas.
Hoy es el primer día de mi blog, no quería empezar hoy, pero viendo lo que se avecina es mejor evitarlo.
Estaba ahora mismo sacando a mi perrito, a mi lado hay dos chicas que están hablando de esta noche, son las primeras que avalúo. Son dos niñas bastante monas... Una un poco más baja, pobre!!!( es que la de al lado tampoco es muy alta), pero las dos con materia prima suficiente para ser princesas, se nota que aún no hace mucho que dejaron la pubertad, o están en ella.
El tema es que la más baja cuenta que el vestido de hoy es ideal, corto y azul eléctrico ( me gustaría ver a mi el azul ese), que lo va a llevar con un fajín fucsia a juego con los zapatos.. No quiero saber más y llamo a mi perrito y me voy. Va a parecer un tablero de parchís, pero va estar guapa porque lo dijo de una forma que se lo creía, y esa es la regla de oro.
Llego a casa y lo único que quiero es intentar decir como me gustaría veros a vosotras:
Elegid bien vuestra ropa interior. Aunque sea fin de año y diga la tradición que sea roja, si no se puede no se puede hija, no fuerces la situación, si transparenta, usa un tono acorde con el vestido. Para las que elegís palabra de honor, aseguraos de tener un pecho que sea capaz de sujetar el vestido, lo de ir sujetándolo es una ordinariez, por muy bonito que sea es preferible cambiar de opción. Y las que puedan lucirlo que lo hagan con la ropa interior adecuada, por supuesto sin tirantes, la opción de esos transparentes no vale. Esta terminantemente prohibida.
Las medias son un tema bastante complicado y es que es donde casi siempre falla un look de fiesta, sobre todo en lo relativo a medias transparentes, también conocidas como medias de verano o de cristal. La clave es evitar los brillos o los tonos que no se ajustan a tu tono de piel, y que por ejemplo, dejan tus piernas casi naranjas. Una alternativa a las medias transparentes es probar el maquillaje de piernas, mejora notablemente el aspecto de las piernas de forma natural.

Si dudas en ponerte medias oscuras o medias transparentes, haz la prueba y sé autocrítica. Si tus piernas no son tu fuerte, mejor quedará el look con medias oscuras. También ten en cuenta que tampoco hace falta enseñarlo todo, si tu look o vestido es mini o escotado, mejor medias oscuras.

Los accesorios

En cuanto a los accesorios recuerda menos es más. No hace falta ponerse todo a la vez. Aunque sea Navidad no debes pasarte con los accesorios, evita recargarte. Centra la atención en un único detalle, sobre todo si optas por accesorios muy vistosos.

Elije vestido acorde con tu figura

Ten en cuenta tu figura o silueta al vestirte de fiesta! Si tu cuerpo tiene forma de triangulo invertido, es decir, ancha de hombros, poco culo y piernecillas, para equilibrar opta por una americana y evita los palabra de honor. Si eres muy recta o cilindro evita los vestidos drapeados o muy ceñidos, y marca tu cintura! Si eres triángulo o pera acentúa hombros y marca tu cintura, y opta por cortes verticales.

Esconde lo que no te guste

Los brazos pueden ser un tema peliagudo a la hora de vestir de fiesta. Si tus brazos te encantan no hay problema, pero si no son muy estilizados y resultan anchos, una manguita es la mejor solución.

Cuida el escote

Cada una tendrá su gusto en cuanto a los escotes, pero mi consejo es escapar de los escotes de vértigo. Lo cierto es que me gustan más los escotes en la espalda, resultan más elegantes y sexys, pero vigila tener tu espalda libre de granitos.

Apuesta por un LBD

Si realmente no sabes qué ponerte para vestirte de fiesta o simplemente no es tu día, apuesta por vestirte de fiesta con un look que no falla, un LBD, un “little black dress” que te guste, o cualquier look sobrio y ponte un buen collar.
Y con todo esto ya me quedo tranquilo, hoy espero veros preciosas a todas.
Os dejo con una chica que seguro que hoy va a brillar, ella es Malena Costa y lleva vestido de Denny Rose y los botines de Jessica Biel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario