lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenidos!!!

No, no es casualidad que hoy sea 31 de diciembre, claro que no! Por qué hoy y no otro día del año?, porque hoy precisamente es fin de año, es un día muy especial en la vida de cualquier animal racional. Señoras, señores, llegó fin de año. Día de promesas a nosotros mismos, de proyectos nuevos. Es el último día de nuestros ultimátum. A ver cuantos se cumplen... Pero bueno... Hoy para mi también es especial porque hoy es el último día de mi ultimátum propio, mi blog, "OIR, VER Y CALLAR".
Llevo mucho tiempo pensando en como lo hago. Yo no soy muy bueno para estas cosas, desde que perspectiva puedo hablar del tema que más me gusta y que me apasiona, la moda.
Intentaré que sean opiniones personales propias y criticables, pues mi intención y atención van a ser las cosas que para mi son cotidianas ( empaparme de información, observar, y ahora comentar).
En cada nueva entrada se podrá ver la reacción a cada estímulo que reciba de este tema ( la moda), y por lo tanto seguro que cambiantes en el tiempo. Pero sobre todo quiero que se note la frescura de los post, de como van tomando forma a medida que mis conocimientos vallan aumentando. Por lo tanto este blog es bastante personal, una especie de diario personal y opiniones propias, una manera de abrirme y que me conozcan, una carta de presentación.
Feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario